¿Resulta muy caro pulir, diamantar o cristalizar un suelo?

En general, no resulta muy caro pulir, diamantar o cristalizar un suelo, ya que en Pulidos Alfaro tenemos muy en cuenta la relación precio-calidad en cada uno de los trabajos que realizamos, y es esto lo que nos asegura contar, cada vez más, con la confianza de un creciente número de clientes que reconocen la transparencia y profesionalidad de nuestros servicios.

Aprovechando nuestra maquinaria de última generación, podemos asegurar que nuestro precios son muy ajustados, eso sí, garantizando la máxima calidad de acabado.

También es importante destacar que cada trabajo puede depender de los años que tenga el suelo, del material del que esté compuesto y de la dificultad añadida que pueda tener según las características propias del inmueble. También es importante tener en cuenta que para suelos que tienen 25 años o más, se recomienda desbastar la superficie para corregir erosiones,  pequeños impactos e irregularidades normales que afectan a todos los suelos con el uso cotidiano.

DSC_0239

One Reply to “¿Resulta muy caro pulir, diamantar o cristalizar un suelo?”

  1. Markus

    Si, el microcemento se puede apliacr en suelos y fachadas exteriores. Es importante elegir colores de calidad para garantizar su permanencia. Otro punto importante es la proteccif3n mediante el sellado con resinas especedficas que puedan soportar los efectos de la luz solar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *